Vender casa por Internet

Ventajas de vender casa por internet usando portales internacionales

Off

Utilizar portales inmobiliarios para vender casa por Internet es una alternativa eficiente para que millones de personas tengan acceso a la información que anuncia. Bien sea, que desee comercializar a clientes españoles o de países como Rusia, China, Alemania, Inglaterra, México, entre otros. Estas franquicias online han sido usadas por miles de personas que buscan conseguir negociaciones en menos tiempo y aumentar el margen de ganancia de la propiedad.

En el siguiente artículo explicaremos seis entre las múltiples ventajas que se obtienen de usar portales internacionales para comercializar más rápido y efectivamente.

Gozan de posicionamiento web efectivo

Los portales inmobiliarios que forman parte de la Alianza Internacional y el Grupo IREA-AII, se han preocupado en crear una imagen sólida en Internet, esto mediante sitios web optimizados con estructuras fáciles de navegar, información interesante, enlaces efectivos hacia otros portales similares, manejo de perfiles en redes sociales, entre otras acciones que ayudan al posicionamiento web en las listas de búsqueda. Al ser populares y aparecer entre las primeras opciones de Google, más personas prefieren anunciar con ellos y los clientes consiguen fácilmente las publicaciones de venta.

Garantizan un millón de visitas

Cuando el cliente adquiere algún servicio de publicación en portales internacionales del Grupo IREA-AII, el anuncio es colocado en 1122 franquicias asociadas. Esta acción garantiza  que más de un millón de personas visualicen el anuncio de venta diariamente. Al tener una exposición simultánea de esa magnitud, aumentan las probabilidades de que inversores potenciales se interesen en la publicación y  contacten al vendedor. Con las antiguas formas de publicación en medios impresos, radiales y televisivos, no había garantía de que el comprador visualizara la publicación.

Tienen presencia a nivel mundial

Otro de los beneficios de vender casa por Internet  en portales internacionales, es que poseen franquicias aliadas que tienen presencia en toda Europa, América Latina, Norteamérica, Oceanía, Asia, entre otros. Así que permiten ampliar el mercado de influencia. En los últimos años, las cifras de casas vendidas a extranjeros  han aumentado considerablemente, debido a que España representa un país con buenas alternativas inmobiliarias para los clientes de otras nacionalidades. Cabe destacar, que existen muchos tips facilitados por los expertos para comercializar casa a extranjeros que puede aprovechar.

Poseen planes para particulares

La Alianza Inmobiliaria ha dedicado años de análisis al comportamiento de los compradores y del mercado inmobiliarios, a fin de desarrollar los planes de anuncios más efectivos para particulares que deseen anunciar una casa. El objeto es poner a la disposición de ellos, las estrategias de publicación masiva más efectivas que permitan negociaciones positivas en menos tiempo. Los servicios incluyen asesoría especializada, publicación de anuncios con mapas de Google, fotografías, exposición en ferias internacionales, soporte técnico, entre otras acciones.

Plantean ventas seguras

Una manera de atraer clientes para la inversión inmobiliaria es brindando opciones de compras seguras y protegidas. Esto se logra a través de la adquisición del Certificado de Legitimidad que ofrecen las franquicias inmobiliarias asociadas al Grupo IREA-AII. El servicio consiste en cancelar una cuota única de 99 euros y someter los documentos de propiedad y papeles personales del vendedor, a un estricto proceso de verificación. Luego de comprobar la autenticidad de los mismos y las condiciones de la vivienda se otorga el credencial que es exhibido en el anuncio. De esta forma, el inversor se siente más confiado de comprar sabiendo que no será víctima de fraudes o estafas.

Permiten anunciar en varios idiomas

Uno de los consejos para vender a través de anuncios inmobiliarios internacionales es realizar publicaciones en varios idiomas. La Alianza ofrece dos planes que permiten traducir su anuncio a los idiomas español e inglés. Estamos hablando específicamente del Plan Internacional Plus y el Plan de Venta Garantizada, los cuales entre sus beneficios brindan la posibilidad de atraer al cliente extranjero mediante una publicación que puedan entender. Para conocer el costo de estos servicios puede contactar a los expertos de las franquicias online asociadas.

Los portales inmobiliarios revolucionaron el proceso de vender casa por Internet, debido a que permiten agilizar las negociaciones y comercializar en menos tiempo. Anteriormente, podía pasar mucho tiempo antes de que un cliente potencial contactara al vendedor que publicó un anuncio en el periódico. En la actualidad y gracias a la exposición masiva son muchas las alternativas de compra que surgen, luego de la publicación en franquicias online asociadas al Grupo IREA-AII. Si esta opción le resulta interesante puede solicitar el presupuesto del servicio contactando a los agentes inmobiliarios.